Nada como un viaje a un destino maravilloso, de ensueño, de eso que lucen escapados de una película para abrir el corazón y desnudarse de alma con la pareja para proponerle casamiento. Eso sucedió con Rolando Graña y Giselle Kruger, a partir de lo que posteó la joven de 34 años.
El conductor de América Noticias y la productora ejecutiva de A24 profundizarán su historia de amor, esa que surgió como una chispa arrasadora en 2014 y que adquirió un rasgo de familia para siempre con el nacimiento de Alina, quien aterrizó en este universo en 2018.
Giselle se encargó de sorprender a todo el mundo con la noticia de semejante acontecimiento, dado que saltó a su perfil de Instagram para narrar la hermosa acción de Rolando, que aconteció en las llamativas, siempre luminosas calles de New York, nada más y nada menos.
Kruger armó una storie con una foto de su mano, en la que resplandece una alianza y escribió: “Mi mejor amigo le propuso casamiento a la mujer que más amó en toda su vida. Osea, yo. ¡Nos casamos! Te amo Rolando”. Una declaración muy conmovedora.
Totalmente movilizada por las emociones, la trabajadora del grupo América armó otro posteo en el aparece de cuerpo entero, con gafas de sol, para exhibir en un primerísimo plano el anillo que brilla con su material dorado en la mano izquierda.
Así, Graña emprenderá la aventura de formalizar su vínculo amoroso con Giselle en el altar. Un acontecimiento que cambiará para siempre las vidas de ambos y que seguramente provocará una cobertura mediática importante, aunque resta saber la fecha del evento.