Desde que Wanda Nara saltó a la fama con sus conflictos mediáticos y sus romances complicados, decidió compartir en internet y en los medios de comunicación sus diversas compras materiales que llenaron a lo largo de estos años su enorme placard.
Con la llega de Instagram, la mediática encontró el lugar perfecto para publicar sus nuevos outfits, y los regalos que le realizaron las distintas y exclusivas marcas de los mejores diseñadores del mundo.
Vestida por Christian Dior, Louis Vuitton, Nike y Gucci entre otras, Wanda supo lucir no solo pantalones, remeras o sacos, sino también valijas, zapatillas, zapatos y cientos de carteras que enamoraron a sus más de siete millones de followers.
Pero una nueva colección encandiló los ojos y el corazón de la esposa de Mauro Icardi, y se trata de una cartera sencilla pero elegante que presenta unos exuberantes precios por tratarse de la marca francesa Louis Vuitton: La línea está bajo el nombre de Twist Bag.
La colección cuenta con diferentes tamaños de cartera, siendo la Twist MM la más pequeña de llevar, aunque con el diseño más elaborado por su doble correa. Luego existe la Twist one handle MM, que además de ser un poco más amplia tiene una correa extra para colocarla como bandolera.
Además, dentro de la misma línea Twist, hay carteras de mano, otras que se asemejan más a los bolsos y algunas ediciones limitadas. No obstante, su precio oscila en un número increíble, y van desde los U$2000 hasta U$7850, siendo la más cara fabricada con piel de lagarto y una de las más vendidas al punto tal que ya no quedan en stock en Estados Unidos.
¿Cuándo veremos a la modelo con una Twist de LV?