La esposa de Alberto Cormillot contó el peor secreto de cómo excedió en las comidas – Revista Paparazzi

La esposa de Alberto Cormillot contó el peor secreto de cómo excedió en las comidas

Estefania Pasquini reveló una situación muy íntima y lo dejó mal parado.
TEVE
TEVE

Estefanía Pasquini sacó a relucir un comportamiento de su esposo Alberto Cormillot muy singular, que pertenece al fuero de la privacidad, y lo expuso delante de todos los participantes de Cuestión de Peso. Así, la nutricionista confirmó que también cede ante las tentaciones.

La trama se originó en el episodio del lunes del ciclo de eltrece, donde el famoso médico relató su técnica para controlar la ingesta de su pequeño hijo Emilio. “Nos regalaron un balde y él empezó a darle. Yo le dejé dos, tres y cada vez que él agarraba uno, yo agarraba un puñado y me lo guardaba en el bolsillo. En un momento dado, se acabó el pochoclo. La gente come de acuerdo a lo que tiene a la vista”.

En ese instante, desde la otra punta del estudio, Estefanía saltó a defender a su pequeño hijo y mandó al frente a Alberto para sorpresa y estupor de todos los presentes en el programa. “Al nene grande también le pasó después, más tarde”, exclamó y añadió: “Sí, porque si lo vamos a exponer a Emilio, digamos lo que pasó después”.

Cormillot procuró explicar toda la circunstancia y relató el suceso que sacó intempestivamente su esposa a la charla.  “Ella quiso ir a tomar té con torta y no nos íbamos a poder sentar en ningún lado a las 17 horas de un domingo... Entonces, fuimos a un lugar muy tradicional de Belgrano y compramos torta”, contó.

LA ESPOSA DE CORMILLOT DESCHAVÓ EL ATRACÓN DULCE QUE TUVO CON UNAS TORTAS

Lejos de disolver el tema y resguardar a su pareja, Pasquini redobló la apuesta y describió el atracón:Él dijo que no iba a comer torta porque ya venía la cena y se juntaba mucho todo. Yo le dije ‘hace lo que quieras, yo voy a merendar con Emilio’. Y cuando abrimos las porciones de torta, él agarró la cuchara y empezó a comer también”.

La tensión fue in crescendo cuando la nutricionista deschavó al  famoso médico: “Es más de lo mismo. Veo comida y empiezo a comer”. Y como si fuese poco, Estefanía aportó otro dato: “Y a la noche me mandó a buscar más cuando estábamos por dormir”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig