La vida de Fran Mariano cambió para siempre luego de hacer múltiples cirugías para parecerse a Ricky Martín. Para su mala suerte, los resultados no fueron los esperados y culpó a Aníbal Lotocki de deformarle la cara. Ante la denuncia, la esposa del cirujano salió en su defensa.
Tan solo unas semanas atrás, el ex Cuestión de Peso se paseó por los programas de espectáculos relatando su desgarrador pesar a manos del infame médico que a tantas famosas arruinó. Cabe recordar que tiene muchas causas abiertas, siendo la más reconocida la de Silvina Luna.
"Además de ser su esposa, trabajo con Aníbal desde hace 15 años, conozco todo. Conozco a todas las chicas mediáticas que denunciaron, de hecho, vivía con una de ellas. Cuando recién vine a Buenos Aires, viví con Virginia Gallardo y la hermana. Virginia llegó a la clínica por mí", comenzó.
Y agregó: "Hay denuncias que si están en la Justicia, hay otras que son mediáticas, que solamente están en la televisión. Quiero hacer hincapié en una que me llamó mucho la atención, que es esta última que estamos viendo y está dando vueltas, la de Fran Mariano".
LA ESPOSA DE ANÍBAL LOTOCKI CONTÓ LA VERDAD SOBRE LA DENUNCIA DE FRAN MARIANO
"Se llama Franco Ibáñez en realidad. Él sale con una cara toda cortada y diciendo que Lotocki lo desfiguró, pero la última vez que nosotros lo tuvimos en el consultorio a Fran Mariano fue en el 2015. Lotocki le hizo unos procedimientos faciales en el 2014", explicó.
"Él quería arreglarse el mentón, su meta era parecerse a Ricky Martín, Ricky Fort, quería tener la nariz de Graciela Alfano. En el 2015 lo vimos cuando fue a un control, después no lo vimos más. El año pasado, sorpresivamente, recibo dos audios de él para amenazarnos", cerró.