El miércoles 6 de septiembre se dio el último adiós a Silvina Luna en el Cementerio de la Chacarita, paralelamente, se convocó a una marcha frente a la casa de Aníbal Lotocki en pedido de justicia. Por este motivo, la esposa del cirujano habló sobre el tema.
Ana María Favarón dialogó con A la Tarde sobre sus sensaciones luego del fallecimiento de la ex Gran Hermano. Además, hizo referencia a los constantes escraches que reciben, motivo por el cual tuvieron que pedir custodia policial en la puerta de su hogar.
Primero empezó diciendo: "Está todo mal, hay que parar de alentar esto. Estoy avisada y haremos lo que hay que hacer. Nos vamos a proteger porque están volando botellas de vidrio en el hall de casa, y la gente aplaude. Enloquecieron todos y están disfrutando esta masacre".
Sobre el comportamiento de su marido en el último tiempo, explicó cómo se tomó los recientes decesos de Mariano Caprarola y la actriz: "Está leyendo sobre psicoanálisis, que es lo que está estudiando. Está raro, no habla mucho conmigo, no es el mismo de siempre".
LA MUJER DE LOTOCKI LO DESLIGÓ DE LA MUERTE DE SILVINA LUNA
"Esperamos que la marcha sea pacífica como dicen, nada más. Tengo entendido que hay custodia policial por la seguridad de todo el barrio. Nuestra relación es fuerte, estamos hace mucho tiempo juntos, pero bueno, estamos pasando un momento difícil, pero no como relación", aclaró Ana María Favarón.
Y agregó: "Aníbal responderá en su momento, no quiero responder por él. Esto fue debatido y ya lo dije en los programas donde estuve, lo dijo muy claramente la abogada. Esto lo decidió la Justicia así, no hay nexo casual entre el padecimiento y la cirugía de Aníbal, ni en la práctica médica ni en el producto utilizado".