Silvina Luna se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas semanas cuando se conoció que la reconocida modelo está en terapia intensiva por todos los problemas que le dejó la mala praxis de Aníbal Lotocki cuando quiso operarse estéticamente.
Cuando la salud de Silvina parecía mejorar, se conoció que la modelo empeoró y tuvo que volver a ser intubada. Es Ángel de Brito quien revela detalles de cómo se encuentra la ex participante de El Hotel de los Famosos. Es el hermano de Luna quien se comunica con el conductor.
Hace algunos días se conoció que Silvina Luna ya agarró su celular y sorprendió a todos con el gran avance que tuvo en su salud. Sin embargo, la modelo continúa internada luchando por su vida. Es por eso que muchos se encuentra pidiendo por la mejoría de la famosa.
Ahora bien, quien rompió el silencio fue nada más ni nada menos que la esposa de Aníbal Lotocki. La mujer decidió referirse al delicado estado de salud de la modelo. En medio de todo el escándalo, la esposa contó detalles de cómo se encuentran atravesando el mal momento.
LA CONFESIÓN DE LA ESPOSA DE ANÍBAL LOTOCKI
En medio del gran escándalo, la esposa de Aníbal lanzó: “Estamos pasando por un momento muy difícil, y lo digo desde el respeto, sin ningunear a otras partes ni hacer un barro de todo esto. A cualquier ser humano, tanto a mí como a él, nos afecta, porque él (Lotocki) siempre hizo todas las cosas dentro de lo que la ley permite”.
“Te lo digo como mujer, como persona que tiene la misma cirugía que ella y la misma edad, no te voy a hablar desde el lado de Aníbal: deseo de corazón que evolucione favorablemente de esta cuestión que está pasando hoy, porque la verdad que me imagino que no debe ser fácil y no es fácil para nadie”, finalizó.