Aníbal Lotocki es el polémico médico que está acusado de matar a Silvina Luna y otros tantos pacientes que pasaron por su consultorio y perdieron la vida. Sin embargo, él asegura que los problemas de salud de las personas nada tenían que ver con sus cirugías.
Actualmente Aníbal se encuentra detenido en Ezeiza. Durante los últimos meses en los que Silvina luchó por su vida, Lotocki denunció que recibía amenazas contra él y su familia. De hecho, se enojaba porque los medios iban a la puerta de su casa.
Tras la muerte de Silvina Luna, Aníbal Lotocki fue el foco de todos los medios ya que la autopsia de la famosa dejó conocer todo lo que la modelo tenía su cuerpo como resultado de la cirugías que le realizó el médico hace varios años atrás y que le desataron problemas de salud.
De hecho, fueron muchos los famosos que decidieron realizar una especie de huelga contra Aníbal Lotocki y fueron hasta la puerta de su casa con carteles y fotos de los diferentes pacientes que perdieron la vida por culpa del polémico médico.
EL ANTES Y DESPUÉS DE MAJO FAVARÓN
Quién siempre defendió a Lotocki es nada más ni nada menos que María José Favarón, su esposa y ayudante. La mujer asegura que el hombre es inocente y hasta intentó compartir una especie de prueba en sus redes sociales para limpiar el nombre de su marido.
Mediante su cuenta de Instagram, Majo compartió el antes y después de su rostro donde dejó ver el gran cambio que tuvo gracias a las cirugías que le realizó Aníbal Lotocki. Fue entonces que le confesó a sus seguidores que su marido le ayudó a aceptarse y a lograr el cambio que ella tanto soñó.