Flavio Azzaro se vio envuelto en polémica nuevamente tras los comentarios que realizó al momento de dar una noticia de un calibre sensible para tratar y comunicar a la sociedad del país, algo que generó malestar en los presentes y los televidentes.
Todo se originó cuando el periodista daba información sobre la violación en grupo a una chica en Palermo, algo que es despreciable, justamente eso es lo que opinaban todos en el estudio, pero parece que él tenía otra teoría, lo que indignó severamente.
Lo malo no es que opinara diferente, sino que los aportes que realizó a la noticia no fueron del todo bien recibido, ya que se cuestionó si la chica "si en algún momento quiso" tener relaciones sexuales con los seis imputados por violación.
Cabe recordar que no es la primera vez que Flavio Azzaro se encuentra entre la espada y la pared, los acontecimientos más importantes fueron cuando al aire señaló que había estado con la mujer de un productor o cuando se enfrentó contra Daniel Angelici, uno de los "capos" del fútbol.
Pero no todo fue malo en los últimos tiempos para el comunicador, sino que tuvo unos hermosos momentos con su mujer Sol Nobile, con quien ya había dado el sí por iglesia hace un tiempo, pero este fin de semana lo hicieron por el civil.
"Estoy acostumbrada. es así, son las reglas del juego. Él es muy verborrágico y dice lo que piensa. Hay gente a la que le gusta y gente a la que no. Lo importante son otras cosas", declaró en Socios del Espectáculo la esposa de Flavio Azzaro sobre la polémica.
Azzaro recordó como conoció a su pareja: "Una tarde, en la pileta del edificio, ella estaba tomando mate con una amiga. Yo bajé con un amigo y, como un oportunista del gol, me acerqué, ella no se rehusó tanto a convidarme mate… Todos los que estaban en la pileta se empezaron a ir. Hasta nuestros amigos. Y seguimos hablando. La excusa, por supuesto, fue Racing, porque ella es hincha y tenemos conocidos en común".
"Le pedí el documento y le saqué un pasaje para irnos a Córdoba a ver a Racing. Después de eso, ella tenía planeadas sus vacaciones en Colombia y yo me sumé. Estuvimos 15 días y fue muy lindo", cerró.