A horas de conocer los países con los que Argentina se enfrentará en el mundial, un nuevo escándalo se desata en el fútbol. Más bien en la vida de Marcelo Gallardo, reconocido director técnico de River Plate. Rumores de romance con una periodista sacudieron su vida.
Todo comenzó hace algunos días cuando en Socios del Espectáculo dijeron: "Llegó la confirmación de un noviazgo del que se habló mucho y no está ligado a un tema extramatrimonial. Marcelo Gallardo y Geraldine la Rosa por supuesto están separados hace ya un buen tiempo, en medio de la separación llegó una nueva bendición, y la relación de la que se volvió a hablar esta semana es la de Alina Moine a propósito de un viaje a Salta".
Fue entonces que Luli Fernández se comunicó con la periodista y esta le negó haber viajado a Salta y le confesó que se trataba de otra mujer. Cuando le consultó acerca del romance simplemente dejó de responder. Pero la panelista fue por más y charló con alguien cercano a Gallardo quien le confirmó la relación.
Ahora bien, todo se desvirtuó cuando Geraldine La Rosa, esposa de Marcelo Gallardo, llamó en vivo al programa y negó todos los rumores: "Me llamó en vivo. Me dijo que está en el Sur con uno de los hijos que juega al fútbol, que viajó con un amigo y no tiene novio. Marcelo Gallardo se estaba comunicando con ella y se quedó a cargo del resto de los hijos que tienen en común y lo que dice Geraldine es que a 'Marcelo lo quieren destruir'".
Karina Iavícoli agregó en medio del escándalo sobre la llamada que Geraldine le hizo en vivo: "No soportan ver que sea un número 1. Este es un plan sistemático desde hace muchos años para bajarlo del lugar dónde está. Y ella dice que sigue con Marcelo".
Para dejar en claro las cosas Geraldine La Rosa decidió terminar con los rumores aunque en el piso del programa dieron a entender que gente sumamente cercana a Marcelo Gallardo confirmaron que el DT estaría hace tiempo en una relación con con Alina Moine.