El Gato Dumas falleció hace tiempo tras ser operado por un cáncer de próstata. Ahora bien, quien rompió el silencio fue nada más ni nada menos que su mujer hace algunas horas en el programa de Flor de la V y se mostró bastante angustiada.
"Yo lo admiraba muchísimo, era buena persona, tenía un corazón enorme, generoso... Lo vivían estafando. Era inocente, de esas personas confiadas, con valores, principios, no tenía malos pensamientos, no criticaba. Todo lo que te decía, te lo decía en la cara. Pero sí tenía mucho carácter, era de gritar", comenzó.
Eso no fue todo porque reveló que hubo mala praxis: "Yo estoy segura, en mi corazón, de que sí, O sea, no lo cuidaron. Y como consecuencia de no cuidarlo, ocurrió todo lo que ocurrió. Llamalo ‘mala praxis’ o como sea. Sentí que no lo cuidaron porque el Gato en esos diez días que estuvo en casa".
"En más de una oportunidad yo llamé por la medicación que le estaban dando, porque no había ningún tema de anticoagulantes, y me habían hablando de eso. Cuando lo llevo a que le saquen los puntos (de la operación), le faltaba el aire. Le hicieron una placa", agregó.
LA ANGUSTIA DE MARIANA
Y expresó: "Y quedó internado porque tenía un coágulo. Ahí empezaron a anticoagularlo. Por eso cuando hablo de mala praxis, hablo de mala praxis humana. La persona que lo atendió a mi nunca me llamó cuando pasó lo que pasó, nunca se preocupó por ver cómo estábamos. Como que de golpe se murió el Gato y desapareció todo".
"Gato tenía un tumor, se lo sacaron y no había quedado nada, supuestamente. El problema es que cuando hacés una cirugía de abdomen, son complicadas y a veces generan este tipo de cosas. Pero se toman sus precauciones. Y el Gato era grandote, tenía sus kilitos" finalizó.