Furia si bien es la favorita del público, durante los últimos días tuvo actitudes bastantes polémicas contra sus compañeros de Gran Hermano que hizo que la gente deje de apoyarla. De hecho, perdió miles de seguidores en las redes sociales.
La reconocida participante desde que ingresó Alfa a la casa más famosa del mundo no hizo más que incomodar a Catalina, quien en más de una ocasión dejó en claro que no quería estar cerca del participante de la edición pasada porque tuvo problemas con él afuera.
Sin embargo, a Furia poco le importó el mal momento que atravesaba su amiga y decidió pegarse a Alfa. Fue entonces que el público se mostró en contra por primera vez y ahora nadie sabe qué ocurrirá con ella porque la gente decidió soltarle la mano.
Como si fuera poco, Catalina está súper concentrada en crear su propio grupo para poder enfrentarse a Furia y así de una vez por todas eliminarla de la casa más famosa del mundo. Pero hasta el momento no parece estar logrando lo que se propuso.
CATALINA INTENTÓ RECLUTAR A MARTÍN KU
Ni lenta ni perezosa, Catalina entendió que Martín Ku es una de las personas más fuertes en la casa y es por que intentó reclutarlo para que esté en su grupo y así poder hacerle frente a Furia. Pero al parecer su compañero no está de acuerdo.
"No todos piensan que es buena nuestra charla, pero yo pienso que puede ser que si. Y no se habla como pensaba yo. No es un problema personal, esto es un problema de juego y de toda la casa", lanzó. Martín dijo no estar de acuerdo y Catalina respondió: "Es porque no sabés un carajo y lo peor de todo es que no lo queres ver. Yo sé que el más difícil que lo entienda y lo acepte seas vos".