La casa de Gran Hermano está que arde y la grieta se marca cada vez más. Las rivales principales son Sabrina y Furia, pero como la placa de nominados quedó con muchos integrantes, Juliana Furia Scaglione se alió a Catalina Gorostidi, para sacar a Lisandro Navarro.
Es que el joven pertenece al grupo de Sabrina, a la que llaman “suripanta” y a la que quieren eliminar a toda costa. Entonces ambas qué también están en placa, pasaron por el confesionario y manifestaron su deseo de que se vaya el “Padre”.
“Estoy bien. Quería estar en placa porque hay mucha gente acá adentro que no me gusta. Más del 65% son falsos”, declaró la médica. De esta manera, agregó: “Estoy feliz por la gente que conocí. Por el grupo de acá adentro. Duermo tranquila sabiendo que no me votan y que no hablan mal de mí a mis espaldas, no como ellos, por ejemplo, el nefasto de Lisandro, la nefasta de Sabrina o el nefasto de Martín, que se creen los dueños de la casa”.
Por otra parte, Furia también pasó al confesionario a reclamarle a Gran Hermano que “habilite la fulminante” y confesó que quiere sacar a Sabrina y a Lisandro.
MARTÍN KU NO ACEPTÓ SU SANCIÓN
El Chino pasó por el cuarto rojo y expuso su opinión sobre la sanción de Big: “Me gustaría agregar una crítica constructiva a todo lo que me estuvo pasando, lo de perder las potestades del liderazgo”.
“La primera ocasión si habré dado a entender que iba a salvar a tal persona pero en esta oportunidad realmente no sabía que no se podía escuchar a otros”, sumó.