El chat de La Academia de ShowMatch está que arde en las últimas horas. Porque, luego de mucho malestar entre los miembros del grupo, al fin pudieron cumplir con su cometido: sacarse de encima a Lourdes Sánchez para poder hablar, al fin, con total tranquilidad.
Es que con la pareja del Chato Prada en el medio, muchas de sus conversaciones luego se filtraban en La previa de La Academia, programa que conduce la morocha junto a Lizardo Ponce. Y después de algunos entredichos y líos, al fin a Rocío Marengo se le ocurrió el modo de solucionar el asunto.
Así lo anunció Ángel de Brito vía Twitter. “Se pudrió en el chat de participantes, querían rajar a Lourdes y no se animaban. Marengo puso a todos como administradores y ahí Sofía Jiménez la rajó”, escribió el periodista, arrobando a todas las involucradas al explicar la jugada maestra de la novia de Eduardo Fort.
Enojada con la reacción de las chicas, que la dejó sin fuente directa para dar exclusivas sobre el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en su programa satélite, Sánchez les dejó un enigmático mensaje en respuesta al tuit de De Brito: “Si supieran que El Topo sigue ahí adentro”.
Este grupo de WhatsApp había sido creado por Marengo en respuesta al chat que se supo que tienen los miembros del jurado y desde un principio fue generador de roces entre las participantes. “En definitiva, en algún momento, hay dos que se agarran de los pelos”, contó Ángel, cuando salió a la luz este nuevo grupito que ya tiene su primera expulsada.