Desde el año pasado, Edith Hermida y su marido Roberto Fernández están viviendo una fuerte crisis de pareja. Si bien la panelista de Bendita aclaró en varias ocasiones que 'la estaban peleando', un exabrupto al aire del programa que conduce Beto Casella desató la polémica.
Mientras en el ciclo del El Nueve discutían sobre la buena relación que mantienen Sabrina Rojas y Luciano Castro, Edith aseguró que no se puede llevar bien con un ex y confesó: "Estoy separada y lo odio", ante la mirada atenta de todo el panel.
Era una noticia que muchos se esperaban por los malos entendidos que había tenido la pareja y, de hecho, después de 18 años juntos Edith decidió irse de vacaciones sola alejada del papá de su hija Amparo. Sin embargo, las palabras de Hermida resonaron fuerte.
“Yo estoy separada y no lo aguanto. Lo odio hasta la muerte. Lo odio, lo odio, menos mal que se fue a vivir lejos”, lanzó en Bendita y agregó: “Rencor hasta el último día de tu vida. Ni olvido ni perdón, total".
Si bien todo parecía indicar que se refería a Roberto, Edith salió a aclarar en su ciclo radial que no está separada de Fernández y que sus palabras estaban dirigidas a un ex novio que había tenido años antes.
"Yo hacía referencia a un ex que se fue a vivir a San Juan y del que me serapé hace 20 años, es de la primera gestión. Del actual, no me separé. Eso quería aclarar. Todavía seguimos juntos, más allá de todas las adversidades. Evidentemente no hablé claro", confesó.