Alegría y más alegría, es lo que vivirán los argentinos por la menos cuatro años. Decir ser campeón del mundo no es poca cosa para un argentino, el fútbol unió al país como pocas veces sucede. No solo los que fueron a Qatar celebraron, sino que también lo hicieron desde todas partes del mundo.
Una de las que compartió su euforia por el tan esperado título fue la China Suárez, quien a la distancia salió a festejar el hito histórico que lograron Lionel Messi, Lionel Scaloni, Paulo Dybala, el Dibu Martínez y muchos otros futbolistas de la celeste y blanca.
En el medio del tumulto de gente que se concentró para cantar por Argentina, la China estaba en el epicentro, en lo más alto de la torre cantando y filmando todo con su teléfono. "SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO. Este día me lo guardo para siempre en el corazón. QUE LINDO ES SER ARGENTINO CARAJO", escribió.
También, compartió la videollamada que tuvo con su amado, Rusherking, quien se encontraba en Argentina, pero eso no les impidió festejar el campeonato mundial. Además, mostró la foto de su hija Rufina mientras veía el partido de la Selección contra Francia.
Hasta hace poco la China estuvo envuelta en un escándalo con la novia de un futbolista que salió campeón en Qatar, Julián Álvarez. “Tremenda cínica y se hace la víctima”, escribió la pareja del delantero, haciendo alusión a lo que ocurrió con Mauro Icardi y Wanda Nara, el Wandagate.
Como si fuese poco, la enamorada del deportista del Manchester City recogió otro video de Suárez, que analizaba la inesperada separación de Nico Cabré, y también saltó a expresar su opinión, que evidentemente no fue para nada agradable para la actriz: “Esta mina es un sorete”.