Estalló un escándalo, se abrió la puerta a un terreno que estaba oculto y en el que latía un conflicto mayúsculo, con lazos familiares rotos hasta límites inimaginables. Sofía Zámolo quedó en el ojo de la tormenta con las revelaciones de su ex cuñada.
Silvana Flores saltó a los medios a “denunciar” que la modelo inició acciones legales para desalojarla de la casa en la que habita con su hija Emma. Finalmente, la Justicia falló y obligó a a retirarse de ese espacio, ese hogar en que criaba a su niña.
En un móvil que le brindo a Socios del espectáculo, la ex pareja de Diego Zámolo ratificó su postura de evidenciar unos malos tratos recibidos por parte de esa familia. En ese contexto, Mariana Brey leyó los mensajes de Sofía: “Dice que vivieron una pesadilla por tu culpa y que Diego te hizo una denuncia a vos por violencia de género porque vos le pegabas".
En ese cruce de acusaciones, de recriminaciones, de verdades opuestas, Silvana aseguró: "No es verdad. Esa denuncia existió pero la desestimaron porque no tenía sustento, de hecho ahora mis abogados están analizando la situación porque me acusaron de un falso delito".
En cuanto a la trama más candente, que se vincula con el hogar en el que supo convivir con Diego, Flores señaló de mentirosa Sofía. "Yo estaba en pareja con una persona, vivíamos en una casa, vendimos esa casa. Yo puse 10.000 dólares, para la casa nueva. Invertí plata. Yo trabajé y sigo trabajando. La casa no era de Sofía la casa era de Diego y mía, teníamos un proyecto en común", exclamó.
Dentro de una alocución profunda, con mucho sustento, Silvana ratificó que experimenta una pesadilla y exclamó: “El expediente se manejó de una manera muy veloz, entonces fue muy difícil planificar a dónde íbamos a vivir. Estoy en lo de mi mamá provisoriamente. Dejaron a mi hija sin casa”.