A una semana de que fuera de público conocimiento la denuncia de Araceli Torrado, ex pareja de David Nalbandian, quien acusa al ex tenista de acoso y hostigamiento luego de descubrir que le instaló una cámara en la habitación de su casa para vigilarla, la rosarina rompió el silencio con un desgarrador testimonio.
En tanto espera que la justicia tome alguna medida en el asunto, la hermosa morocha que mantuvo un breve romance con el deportista cordobés y difundió las imágenes del momento en que su hermano la ayudó a desinstalar el dispositivo que le habían colocado en la salida del aire acondicionado, contó su versión de los hechos en exclusiva para Telefe noticias.
En ese contexto, Araceli narró distintos y estremecedores momentos que vivió junto a David, a quien trató de tóxico, y contó: "Aún sigo sin respuesta de la Justicia. Estoy con la preocupación de saber en qué manos están los videos y todas las grabaciones de mi intimidad, de mí cambiándome, durmiendo y todo”.
“Estuvimos saliendo 6 meses y la intención era compartir un departamento por un tiempo", manifestó Torrado, quien luego sumó: ”Yo soy de Rosario y me estaba mudando a Buenos Aires por cuestiones laborales. El me ofrece que compartiéramos, sabía que estaba buscando alquiler y que se me complica mucho por el tema de la garantía propietaria”.
LA EX DE DAVID NALBANDIAN DIO DETALLES ESTREMECEDORES DE LA RELACION
“Siento que se aprovechó de la situación", remarcó la ex novia de Nalbandian quien agregó: “Esto no es lo único que sucedió. Por ejemplo, el seguridad del edifico en que estábamos le brindaba información y mis horarios. Le brindaba las filmaciones de cuando yo llegaba. Era como un topo más o menos. Yo un día lo enfrenté y me hizo un gesto como que le pagaba".
En tanto Araceli acusa al ex tenista de atosigar y violar su intimidad, David aseguró que la justicia falló a su favor y que él no había plantado esas cámars con intención de controlar a quien supo ser su pareja durante un breve periodo. Al menos, eso intenta explicar el deportista a Torrado en el chat privado que se difundió.