El horizonte se compone de sensaciones agradables, esa felicidad por experimentar un acontecimiento de tal magnitud como un casamiento. No obstante, las nubes se posan sobre el cielo de Nicole Neumann con diversos contratiempos.
La modelo atraviesa dificultades, como la filtración de sus invitaciones, la divulgación de la decisión de no participar del evento a su propia madre, hasta incluso un escenario de conflicto por el lugar específico en el que se desarrollará la velada en San Martín de los Andes.
Como si todo eso fuese poco, Nikita ahora se topó con la reaparición en el plano público de Mica Álvarez, la ex novia de Manu Urcera, la misma que a los días de oficializar el lazo amoroso con el piloto salió en los medios a contar que se seguía viendo con el neuquino.
Luego de meses de alejamiento de las cámaras, Socios del espectáculo la encontró y la abordó con una serie de preguntas. En ese diálogo, Mica reconoció que la relación con Urcera le dejó secuelas de angustia, de tristeza, de sensaciones negativas.
EL PALO DE LA EX DE URCERA CONTRA NICOLE
“Cada cosa que fue pasando me fue dando más fuerza para seguir mi vida, que no era esa la que quería, ni todo esto, ni lo que pasó”, exteriorizó. Luego respondió ante el escenario hipotético de que Manu la contactara y sostuvo: “No creo que pase, y no pasaría nada entre nosotros. me gusta tener buena rela con mis ex, este no fue el caso lamentablemente”.
Frente a la búsqueda de su opinión sobre el episodio de violencia que protagonizó Urcera contra un fanático del Turismo Carretera, Álvarez soltó una indirecta contra Nicole. "Me apenó enterarme toda esa situación, verlo a él en ese lugar. No me sorprendió porque medio que siempre yo intentaba llevarlo por otro camino", exclamó.