Hace unos días Nicole Neumann y José Manuel Urcera se animaron a confirmar su romance. Fue luego de unas fotos que ellos compartieron en sus historias de Instagram que salió a la luz que ambos estaban juntos.
Lo que nunca imaginaron fue que después de hacerle el tema oficial aparecería la ex del piloto, Micaela Álvarez, a dar detalles escandalosos. Incluso llegó a hacerle frente cuando se los cruzó en el Sur, lugar donde es oriundo el corredor.
En las últimas horas la ex de Manu Urcera le dio una nota a Intrusos (América) en donde explicó que se sintió muy expuesta luego de que él confesara su amor por Nicole Neumann en los medios.
"Esto marcó un antes y un después, porque me expuso, porque él estaba compartiendo tiempo conmigo. Él sabe que mis sentimientos hacia él son genuinos, que sufrí mucho y que la pasé muy mal”, se sinceró en el programa.
Mirá También

El duro mensaje que le escribió Dani La Chepi a Alex Caniggia por su “renuncia” a MasterChef
“Creo que, si me hubiera querido realmente, me hubiera querido y cuidado de toda esta exposición que sabía que a mí me iba a doler mucho", agregó Micaela Álvarez en el móvil de Intrusos.
"¿Cuántos meses te lo imaginas a él al lado de ella?", le preguntó el notero a la ex de Manu a lo que ella sin dudarlo respondió: "Vamos a jugar. Apuestas. Va a durar uno o dos meses".
Mirá También
