Paulo Londra se hizo famoso en el año 2017 con su primera canción "Relax" donde habla de cómo es su vida y lo agradecido que está de las personas que lo rodean. Ya en el 2016 el joven cordobés era reconocido en las calles de su ciudad por participar en batallas de freestyle en las plazas.
Creció de una manera agigantada, cada tema que lanzaba era un éxito. Su productor era de Córdoba, pero luego Paulo se marchó a Colombia para comenzar a trabajar con Ovy on the drums quien años más tarde le traería problemas legales y no lo dejaría sacar música por hacerlo firmar un contrato.
Paulo era un fenómeno musical y aunque hace años no lanza música, sigue presente en la industria por el cariño de sus amigos y los fanáticos. Hace meses atrás el abogado del trapero informó que las dos partes habían llegado a un acuerdo, eso quería decir que Londra volvería a la escena.
Pero lejos de tener una vida llena de alegrías, el Asper Master 23 chocó una pared que lo dejó shockeado. Se trata de su ex novia Rocío Moreno y madre de sus dos hijas. Fueron muchos idas y vueltas los que tuvieron, hasta que según ella Paulo desapareció y se enteró por las redes que estaba en Estados Unidos.
Un escándalo se desató ¿Cómo podría Paulo Londra abandonar a su hija y novia embarazada para irse con sus amigos? Bueno, lo hizo y lejos de recibir el apoyo de la gente, Rocío fue muy criticada. Él mientras tanto hace como si nada de lo que está ocurriendo a su alrededor existiera.
En el día de ayer el Paulo Londra se juntó con Lit Killah y Big One, lo que indicaba está muy cerca de volver a la música. Cansada del desinterés del escandaloso rapero, Rocío Moreno dio un gran golpe y fue Ana Rosenfeld quien lo comunicó. Fue demandado por compensación económica.
"Es por su dedicación a él y a sus hijas", confesó la abogada. Según informaron desde el medio: De ese modo el consejero de familiar tendrá que dar una fecha entre Moreno y Londra para que se pueda llegar a un acuerdo. Por el momento no hay nada exacto, pero ya que Rocío tiene fecha de parto para el 27 de este mes se pidió que sea urgente.
Así Paulo Londra y Rocío Moreno dan un paso más que los aleja de la reconciliación. Cabe recordar que están juntos desde el año 2015 y ella dejó todo para acompañarlo en sus giras y asuntos laborales. Lo que parecía un cuento de hadas se transformó en la peor película de terror.