La familia de Nazarena Vélez siempre está en el centro de la polémica, en esta ocasión no es ella ni Barbie, sino que se trata del Chyno Agostini, quien hace unos días pasó por LAM, en donde habló sobre su última relación y como terminó.
El hijo de la modelo, se creó un problema al hablar de Sol Raies, en donde intentó aclarar que la separación no fue por una supuesta infidelidad como se estaba hablando, sino por otras razones en las que no quiso ahondar mucho.
"Me vivió, es un malagradecido por salir a ensuciarme así cuando jamás le hice eso. Yo decidí cortar la relación. Él no trabajaba, iba a hacer temas, no fue a laburar…", contó Raies a Ulises Jaitt.
En cuanto a su relación Nazarena Vélez, Sol le dijo al periodista: "A Naza la quise mucho, se comportó muy bien. Tuve buena relación con toda la familia para bien".
"La relación la corté porque ya no daba para más... Nos conocimos por amigos en común y estuvimos más o menos un año. Vivió en mi departamento y jamás me ayudó a pagar el alquiler. La verdad es que es muy poco hombre", señaló la ex del Chyno Agostini sobre la relación que mantuvo.
Sol Raies cerró: "La única persona que lo ayuda económicamente, que no llegué a conocer, es Daniel, el papá. El le daba la poca plata que tenía. Puede ser que Chyno era un vago. Es muy de poco hombre y mala persona lo que hizo".