En febrero de 2022, Mariela Montero aprovechó el Día de San Valentín para anunciar una noticia muy deseada por ella: tras muchos años de búsqueda y pronósticos negativos de parte de varios profesionales, estaba embarazada.
Corrieron los meses y a la semana 37 y por cesárea programada, nació Lautaro, el pequeño milagro que Mariela disfruta junto a su marido, el banquero Felipe Cabrera. Muy conmovida con la llegada del bebé, la ex participante de Gran Hermano 2007 contó detalles de este momento tan especial.
“La partera colocó una canción hermosa en mi oído, lloré y me entregué al momento, a la circunstancia que estaba viviendo, me dijo ‘dejate fluir recibe a tu hijo con valentía’, y a los pocos minutos ya tenía a Lautaro en brazos”, dijo Montero a Teleshow.
“Le pedí a Dios de modo hasta caprichoso si me podía dar un hijo, no podía quedar embarazada y de repente llega él y me cambia la vida”, agregó Mariela, que a los 24 años, tras perder un embarazo, debió ser operada del útero por lo que las chances de ser mamá eran pocas.
La ex hermanita está feliz: “Nos cambió la vida y a todo nuestro entorno, nuestra familia. Siempre catalogué este embarazo como un milagro porque en teoría varios médicos me dijeron que no iba a poder, así que cuando me enteré, no lo podía creer, mucho menos a mi edad”.
Dadas las circunstancias, Mariela atravesó un embarazo de riesgo, por lo que tuvo que hacer mucho reposo durante la gestación. Hasta que llegó el gran día para la conductora, que es muy reconocida y querida en el país trasandino que dijo que hasta el último momento seguía sin creer que se iba a cumplir su sueño.