El Coronavirus trajo complicaciones para el mundo entero. Claro, se entiende, algunas son menos importantes que otras. Pero para la ex Gran Hermano Romina Malaspina un “problemón” le surgió con su celular debido al uso obligatorio del barbijo que impone el gobierno de Alberto Fernández.
¿Y cómo lo resolvió? Enojándose y planteando desde su cuenta de Instagram su drama a Steve Jobs, ex dueño de Apple, la compañía del celular que ella usa. El dato 1: el señor falleció 5 de octubre de 2011 por un cáncer de páncreas. El dato 2: se estrenaron varias películas y documentales sobre su obra y vida, pero ella no parece haberse enterado.
"Steve Jobs, creo que tiene trabajo que hacer. Seguro notaron que el FaceID no funciona con los barbijos puestos y eso me rompe mucho las bolas, porque tengo que poner el código cada vez. No estaría mal el EyeID. ¡A reinventar muchachos de Apple!", dijo la ex Gran Hermano en su Instagram.
Más tarde aportó: "Dejen de decirme que Steve Jobs murió. Yo lo sé, pero el EyeID lo necesitamos". Eso salió cuando sus seguidores no pararon de gastarla por su “tropiezo”.
El FaceID trabaja como reconocimiento facial en los teléfonos celulares de esa compañía y sirve para no tener que escribir el código de los iPhone. Al solo mirar la pantalla, el teléfono se desbloquea. Sin embargo, con el barbijo puesto la función no funciona. ¡Plop!
TRABAJANDO
Romina tenía todo planeado para irse a vivir a los Estados Unidos, pero con la pandemia la rubia se quedó en el país y comenzó a trabajar en el noticiero de Canal 26: "Estaba a días de irme a vivir a Estados Unidos y encarar grandes proyectos, pero todo se puso en pausa y me quedé en la Argentina. Dejé el destino en manos de Dios y a los pocos días me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo", contó.