Son días negros para Gerard Piqué desde que estalló el escándalo tras el anuncio de su separación de Shakira. Es que a Piqué le llueven denuncias de infidelidad y engaño por todos lados y continuamente aparecen nuevas historias que lo comprometen y lo dejan mal parado.
En medio de este revuelo mundial, Núria Tomás, ex novia del futbolista, rompió el silencio a través de un video que prometió borrar en una semana en el que se refiere a esa relación que tuvo, doce años atrás.
La cuestión es que Núria está por estrenar una serie en la que habla de su vida, producción que, lógicamente, incluye las situaciones que atravesó con el ex de la colombiana. La mujer, había generado mucho ruido con el trailer de su programa, ya que muchos interpretaron que hablaba del jugador del Barcelona.
“Historias hay miles y esta es la mía. Les abro las puertas de mi casa, mi familia, mi día a día y de todo lo que me ha llevado a sentirme como me siento hoy. A los 21 años algo cambió mi vida. Parte de mi inocencia se quedó ahí y empecé a ser otra. Apareció un amigo y nos convertimos en pareja”, decía en el avance.
Luego de la repercusión, Tomás decidió grabar una explicación al respecto. “Quiero hacer este video, ahora que pasaron unos días de mi segundo parto, de tener a mi segundo hijo, porque necesito expresar todo lo que pasó en estas dos semanas”, empezó.
“Está bien esto de callar y lo sé hacer muy bien, no sé si por las hormonas o por estar sensible, esta vez no la llevé igual de bien, fue un acoso total a mi celular mientras ingresaba al hospital, un horror”, siguió.
Luego, se dirigió a quienes se sumaron a seguirla por el morbo que genera que haya estado de novia con Piqué: “A mis nuevos 16 mil seguidores que llegaron en esta semana y les han vendido que voy a hablar de una relación de hace 12 años, no van a encontrar eso”.
“Solamente lo menciono en el primer capítulo, en un contexto donde menciono a otras parejas que me afectaron mucho a mí y a mi familia. Esto forma parte de mi vida, por eso se habla a nivel público y lo que digo es muy ameno, si buscás lío no lo vas a encontrar, no compres la serie porque te vas a decepcionar”, explicó.
Y Núria cerró: “Todo esto ha coincidido con la noticia de mi expareja y ni yo sabía lo que estaba pasando, quería terminar la filmación para poder parir tranquila. Este video va a durar solo una semana, ya que no me da buena energía tenerlo por más tiempo”.