Siempre familieros y muy enfocados en el bienestar de sus hijos, Paula Chaves y Pedro Alfonso hicieron construir una excéntrica casa de jardín para que Olivia y Baltazar disfruten del verano y jueguen al aire libre, lejos del televisor y la tablet.
Tal como se advierte en las fotos que circulan en Instagram, la casa que la pareja adquirió para los pequeños es un ambiente chico, pero con un diseño que imita el de las elegantes moradas que se ven en el country donde residen.
Una de las postales muestra a la familia completa adentro de lugar, mientras que en otras se ve a Olivia colocando una lámpara en el porche y a Baltazar sentado sobre un cantero al que todavía no le pusieron plantitas.
“Sábado muy Floral ?... Últimos días de Kinder ... y yo no puedo creer que mi bebita pase a Primer Grado...”, escribió Paula emocionada por la finalización de Olivia del jardín de infantes junto a una foto en la que se ve a la nena dentro de la casita.
“La casita de mis sueños”, así definió Chaves al coqueto ambiente junto a otra foto en la que agradece a la empresa que les obsequió el juguete.
A días del estreno de “Atrapados en el museo”, la obra que Pedro Alfonso protagonizará en Villa Carlos Paz y lejos de la polémica que se generó cuando Ángel de Brito anunció que estaba embarazada, Paula disfruta del verano rodeada de sus seres queridos y de objetos -como esta casita- que hacen su vida más glamorosa y divertida.