Un grupo de famosas modelos e influencers argentinas viajó hace poco más de una semana con destino a Tailandia, invitadas por la reconocida marca internacional de joyas Pandora. Desde allí han estado compartiendo una increíble experiencia, con embajadoras como Pampita, Zaira Nara, Jimena Barón, Juli Poggio, Stephanie Demner, entre otras.
Una de las famosas que viene estando bajo la mirada de todos es Pampita, que durante las últimas semanas vivió situaciones muy movilizantes dentro de su vida. Su separación de Roberto García Moritán, el duelo de su matrimonio que luego llegó con la apuesta por un nuevo amor de la mano de Martín Pepa, y ahora este viaje a Tailandia para descomprimir un poco todo. Por esa misma razón, sus fans están atentos a cada detalle que filtra.
Por estas horas, el dato novedoso del recorrido de Pampita por tierras tailandesas tiene que ver con su visita a un santuario de elefantes, momento que compartió en sus redes sociales mostrando cada parte de esta exótica experiencia. Se la puede ver con una malla strapless, pero también luciendo un increíble kimono negro con estampado.
“Muchos elefantes sufrían abusos y condiciones de vida precarias. Eran sometidos a entrenamientos crueles y vivían en cautiverio en condiciones inadecuadas. Algunos eran maltratados con trabajos forzados y otros en circos desde que nacieron”, comenzó contando la modelo a sus más de 8.2 millones de seguidores y reflexionando sobre las condiciones de vida que afrontan estos animales.
LA FANTÁSTICA EXCURSIÓN DE PAMPITA CON LOS ELEFANTES
“Hoy existen estos lugares donde son rescatados de una vida precaria y también se ocupan de la rehabilitación y cuidados de heridas y enfermedades. Brindándoles un lugar donde vivir en paz y recuperarse de años de maltrato”, siguió explicando Pampita, haciendo foco en los abusos y lamentables situaciones que han sufrido los elefantes históricamente.
Pampita también mostró su admiración por los cuidadores del santuario y el trabajo que hacen para rehabilitar a estos animales. “Es inspirador ver cómo espacios como este fomentan un cambio de paradigma en la relación entre humanos y animales”, continuó la modelo.
Sin dudas, el broche de oro de Carolina para este exótico y hermoso viaje por Tailandia, donde pasó unos días de ensueño junto a las demás famosas argentinas y volviéndose a la Argentina con una valija llena de increíbles experiencias.