Diego Torres y Débora Bello confirmaron su separación luego de 17 años de matrimonio y una bella hija en común. Fue el cantante quien expuso su situación sentimental luego de meses de rumores de crisis y aseguró que fue en “excelentes términos”.
A 8 meses de la ruptura la morocha se dedicó a disfrutar de unos días de vacaciones en un destino único junto a su hija Nina Torres y compartió las imágenes a través de sus redes sociales.
Mirá También

¡Alto escándalo! Acusan a Diego Torres de serle infiel a su ex y las fechas no cierran: “Empezó con la nueva cuando…”
En este sentido, ella misma fue quien detalló al pie de una postal: “Vivimos un viaje hermoso, lleno de primeras veces en esta nueva etapa. Mí compañera de ruta, el amor de mi vida".
Según trascendió albas viajaron a Luberon, una región de Francia súper pintoresca que se compone de tres cadenas montañosas e increíbles postales. En su recorrido conocieron Marbella, Madrid y los pueblos más lindos del sur de Francia.
Mirá También

Aseguran que la nueva novia de Diego Torres podría molestarle a Débora Bello: "Es un romance que viene de..."
Al parecer madre e hija se hacen compañía día a día y se llevan de 10 y juntas. A pesar de la separación parece que los tres son inseparables y comparten la unión de una familia.
Diego Torres había expresado en su momento: “Sí, estoy solo. Creo que es una buena ocasión para aclararlo, estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien. Las relaciones de mucho tiempo tienen eso".
Mirá También
