En noviembre de 2020, Claudia Lapacó fue noticia cuando se supo que se había desmayado en el interior de su auto al padecer un accidente cerebral. Afortunadamente, en muy poco tiempo la actriz de 80 años salió adelante y ahora, ya recuperada, contó en una entrevista radial la sorprendente experiencia que vivió en ese momento.
“Estaba en la casa de mi hija y a las 6 de la mañana me quise ir para casa. Me subí al auto, manejé casi 70 kilómetros, llegué y abrí la cochera de mi edificio, entré y sabía que no tenía la llave del departamento”, arrancó Claudia, en CNN Radio Argentina, donde dio detalles del episodio.
Fue ahí que la artista volvió sobre sus pasos y llegó nuevamente a su vehículo, donde todo sucedió. “Como pensé que habían quedado adentro del auto, lo abro, las busco y parece que me senté en el asiento de atrás”, continuó.
“Ahí miré para arriba, me vi a mí en un espejo y pensé ‘¿qué está pasando?’. Yo me vi muy bien y pensé que a lo mejor era mi último día y de ahí hasta dos días después, no sé nada”, agregó a su relato sobrenatural.
"Ahí miré para arriba, me vi a mí en un espejo y pensé ‘¿qué está pasando?’. Yo me vi muy bien y pensé que a lo mejor era mi último día".
Feliz de poder contarlo, Lapacó dijo estar muy sorprendida con lo que vivió. “Es increíble y gracias a Dios y a la naturaleza o a quien haya que agradecer, parece que no me quedó nada, pero eso fue así”, afirmó.
Consciente de que su caso fue muy particular, Lapacó habló de su accidente cerebral como “algo milagroso”: “Los de arriba fueron muy generosos conmigo porque esto no dejó secuelas, así que estoy muy contenta”.
“Es increíble y gracias a Dios y a la naturaleza o a quien haya que agradecer, parece que no me quedó nada, pero eso fue así”.
“Me siento bien, estoy muy bien e ilusionada con volver a trabajar”, cerró la querida actriz, a quien, claramente, todavía no le había llegado la hora.