En la casa hay “juego sucio” entre los participantes y Gran Hermano se dio cuenta de todo. Por eso, luego de la última gala de nominación, el Big anunció que muchos de los votos de los hermanitos habían sido anulados y Catalina Gorostidi estalló.
Catalina quiere sacar a Furia y el único modo que encontró para lograrlo es aliarse estratégicamente con buena parte de la casa. Sin embargo, el “plan b” que dicen los conspiranoicos que pensaron los hermanitos del repechaje, no camina.
Así lo hizo saber Gran Hermano al retar a los participantes y advertir que había habido complot para eliminar a Juliana Scaglione. “Desde hace varios días observo muchas de las conversaciones que oscilan sobre un solo tema, de qué manera sacar de competencia a determinados jugadores”, arrancó Gran Hermano.
“Pactan estrategias de votación que no puedo más que calificar como complot y voto cantado”, indicó GH, antes de avisarles que esa noche habían votos que no contaban. Enojada porque Big nada dijo de su situación personal, Cata saltó: “¿Y mi fulminante? Como siempre, como siempre…”.
SANTIAGO DEL MORO EXPLICÓ LOS INSULTOS HOMOFÓBICOS DE CATA EN GRAN HERMANO
En una casa día a día más revuelta y agresiva, Cata y Emma se dijeron de todo. Y más tarde, Santiago del Moro justificó los insultos de la pediatra y el peluquero: "Vale la pena aclarar esto, cuando ellos dicen insultos en la cara tan feos, son cosas que a esta altura ya no valen la pena discutir. Ellos están siendo y jugando un juego desde ellos".
"Digo esto porque hay gente que piensa que están dentro de la casa para dar un mensaje que tenga que ver con la moral y las buenas costumbres, pero no. Ellos están conviviendo, este es un juego de convivencia, de diferencias y de adaptación”, cerró Santiago.