Barby Silenzi siempre culmina envuelta, o enredada, en una polémica, generalmente por los interminables vaivenes de su relación amorosa con El Polaco. La bailarina protagonizó decenas de crisis con el músico, ha lanzado pirotecnia en sus declaraciones mediáticas y no le esquiva a la exposición.
En las últimas semanas, Barby transitó de una supuesta separación definitiva con el cantante a una reconciliación romántica, con la publicación de varias imágenes familiares, en las que se exhibe una armonía reinante.
Mirá También

Cuál es la participante de La Academia que Barby Silenzi asegura que “se hizo la linda” con El Polaco
Presta a debutar en La Academia, en pareja artística con El Polaco, Silenzi ya prendió el motor de las controversias y apuntó contra Juli Puente. La morocha espetó: “Se le hizo la linda. Le hizo como un juego, vamos a no sé qué cardio”.
Claro, todo se englobaba en la especialidad de Puente, que trascendió con sus rutinas de “el cardio de la felicidad”, que transmite en sus redes sociales y que estimula a los usuarios a la actividad física. Evidentemente, Barby no entendió el tenor de esta faceta de Juli.
Mirá También

Cómo es la extraña e increíble relación de Pampita y la ex esposa de García Moritán, la millonaria Milagros Britos
Ante la acusación de Silenzi de tirarle onda, de supuestamente intentar seducir a El Polaco, la influencer tuvo su momento de explicar y esclarecer la situación. En diálogo con LAM, la siempre simpática comunicadora le respondió con vehemencia a la bailarina.
Juli esquivó lo protocolar y lanzó una ácida respuesta a Barby: “Lo invité al Polaco al ‘cardio de la felicidad’, pero cómo ella no lo conoce no sé que cardio habrá interpretado. Ese cardio que interpretó ella me lo da mi novio todos los días, no necesito del Polaco”.
Mirá También

Paula Varela insistió en que hay una “fuerte crisis” entre la China Suárez y Vicuña y explicó el detonante
Mirá También
