Tras las lágrimas, la emoción indisimulable por el fin de un extenso ciclo, Andrea Taboada arrancó con todo su nueva etapa y no solo en lo profesional, ya que decidió renovarse la imagen, su apariencia y se sumergió en un quirófano para operarse el rostro.
La ex angelita, que formará parte del staff del Diario de Mariana, sintió la necesidad de optimizar un aspecto de su cara y se entregó a las manos de un especialista para achicarse la papada, esa protuberancia que se ubica en la parte inferior del mentón.
La novedad la comunicó la propia Andrea a través de las redes sociales, dado que en ese espacio digital protagonizó un cruce muy espontáneo y gracioso con Fernando Dente, en las inmediaciones del canal América. Ahí, el conductor le consultó: “¿Te puedo preguntar qué te pasó?”.
Sin vueltas, ni eufemismos, ni misterios, Taboada reconoció su operación y narró: “Me saqué esto de acá, la papada, como vos no tenés, a mi me molestaba”. Así como añadió información de su linaje genético sobre ese rasgo: “Aparte hay una cosa que tiene que ver con lo hereditario”.
TABOADA MOSTRÓ LA OPERACIÓN ESTÉTICA QUE SE HIZO EN EL ROSTRO
En otro contenido de las plataformas, la famosa recibió un regalo de LAM, que le entregó en mano una cafetera de lujo. En esas imágenes también se pudo dilucidar con claridad las vendas que rodean el rostro de Andrea, en el posoperatorio.
Envuelta en la felicidad por el obsequio, Andrea realizó una referencia directa a la cirugía para optimizar su look y le habló a la cámara: “¿Me ves algo raro en la cara?”. Mientras que en la edición del jueves Ángel de Brito profundizó: “Se operó la papada, no nos avisó. Se la arrancó, no sé con qué cirujano”.