Ese amor que brotó espontáneamente hace más de cuatro años continúa vivo e incluso reverdeció hasta evolucionar en un paso gigante. El sentimiento los imanta, los atrae como polos, y los empujó a tomar la decisión de caminar juntos toda la vida.
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez transitan por los primeros meses como marido y mujer, tras celebrar una hermosa boda en octubre del año pasado, la que ofició como confirmación absoluta de todo lo que vibra en sus corazones, que se activó allá por 2017.
Los jóvenes suelen compartir cientos de actividades diarias, las que muestran en sus redes sociales, principalmente la hija de Nazarena Vélez, que se mueve como pez en el agua en las plataformas digitales para generar contenido de su cotidianidad para sus followers.
En ese comportamiento habitual, Barbie decidió registrar un episodio muy tierno que se configuró este fin de semana, en el que viajó con su marido para visitar un shopping y recorrer un sinfín de tiendas para entretenerse y sumar algunas prendas a su vestidor.
Resulta que en el traslado de la casa matrimonial al mall, Vélez atrapó a Lucas en pleno manejo, con la mirada totalmente concentrada en el sendero y con una circunstancia muy particular, con su perrito a upa, arriba de sus rodillas como fiel ladero.
La hija de Nazarena acudió al humor para transmitir esa escena en sus stories y eligió una frase divertida: “Pollerudo del padre”. Así, la blonda especificó que Darwin, el caniche toy de color blanco impoluto, siente una conexión muy poderosa con Lucas.