Susana Roccasalvo es uno de las conductoras de televisión más proliferas y respetadas de Argentina, por lo que cada vez que tiene un anuncio para hacer, muchos lo toman como palabra santa, en este caos no se trató de algo relacionada con una problemática social, sino todo lo contraria.
Más misteriosa que nunca, la locutora nacional decidió abrir su programa de una manera muy peculiar y no a la buena onda y euforia que siempre suele hacer cuando empieza un nuevo día.
Susana apareció con cabizbajo, muy diferente a lo que suele hacer, pero bueno, sus compañeros pensaban que podía estar un poco malhumorada o simplemente era un día del que no tenía muchas ganas de hacer algo, pero todo se tornó más raro cuando reveló la razón de su actitud.
La periodista vestida toda de negro, con un vestido largo y lentes de sol, parecía que llegaba de un funeral o que estaba vestida para una fiesta con temática oscura, pero la realidad es no era ni una ni la otra.
Lo único que tenía que demostraba un poco de alegría era un collar bastante grande color dorado, pero más allá de eso, todo se sentía vacío en ella, como si su alma hubiera sido arrancada de su ser y solo quedara un cuerpo inerte al fiel estilo de un zombie.
"Buenas tarde, bienvenidos, tengo un problemita en la vista, conjuntivitis, no es contagioso, es una queratitis un poquito molesta, sobre todo con estas luces", explicó Susana sobre su actitud y vestimenta preocupante.
Para cerrar, la conductora agregó y finalizó sobre lo que ocurría: "Yo dije cómo no lo voy a ver a Rinaldi, voy a ir y que mejor que ir a la playa así con anteojos".
Recién al final nos dimos cuenta de que no había una razón urgente para preocuparse por Susana, si, está enferma, pero tuvo a sus seguidores y compañeros más que preocupados por como había aparecido.