Antes de que termine el 2022 Yanina Latorre armó las valijas y voló junto a Diego, su esposo, rumbo a Miami donde acostumbra a vacacionar y en este caso recibir el nuevo año junto a su mamá Dora y amigos. Playa, cenas, paseos… y hasta ahora abstinencia.
Fiel a su estilo de exponer su vida, sus pensamientos, alegrías y enojos, la verborragica Angelita terminó el 1 de enero mostrando en Instagram el recorrido que estaba haciendo por el interior de Ball Harbor, el lujoso y carísimo Shopping de la Florida.
Y fue en ese recorrido virtual que la panelista de LAM hizo para sus seguidores que contó algo inédito que estaba sucediendo y que sorprendió, incluso hasta el propio Diego Latorre. ¿Qué sucedió? Mientras el ex futbolista y el grupo de personas con las que estaban en el mall hacían compras… ella no.
“Vinimos al Shopping con amigos, están todos comprando menos yo. Nada. Y Diego me dice: ‘¿Que te pasa?’. Igual, el día que agarro la moto no me para nadie. Pero por ahora estoy tranquila. Primero de año”, comenzó a narrar la Angelita entre sus historias.
Mirá También

Juliana se cansó y enfrentó las críticas tras su expulsión de Gran Hermano: "No tengo un pelo de tonta y..."
Asimismo, y mientras se dirigía a sentarse en un banco del paseo de compras, Yanina continuó: “Le estoy dando vacaciones a la tarjeta de crédito. ¿Mira si me voy sin comprar nada? Sería como el libro guinness, estoy muy tranquila. Todos adquieren menos yo. Después cuando llegó a mi casa me arrepiento”.
"Le estoy dando vacaciones a la tarjeta de crédito. Después, cuando llego a casa me arrepiento, pero tengo de todo", explicó la panelista
“Digo: ‘no quiero nada. ¿Para que? Tengo de todo’. No necesito nada”, remató la mujer de Diego Latorre mientras aguardaba por el resto de sus compañeros de paseo sentada en el Shopping e intentando cantar una canción navideña que sonaba de fondo.
Mirá También
