Mica Viciconte sorprendió a todos hace algunas horas cuando compartió mediante su cuenta de Instagram un video de Luca, su hijo, gateando de una manera extraña. Y es que, la campeona de MasterChef Celebrity decidió mostrarles el divertido momento a sus seguidores.
Mediante sus redes sociales Mica Viciconte mostró a Luca y escribió: "Que manera rara de gatear. Que cosa rara che jajaj". Cabe recordar que hace algunos días atrás la influencer contó cómo perdió a su hijo Luca en el partido de despedida de Fabián Cubero.
"Es una locura, es más, lo perdí, no sé dónde está….Hay tantos familiares que lo tienen por todos lados. Soy muy estructurada, hoy tiene el permitido, está descontrolado. Pero generalmente tiene una rutina muy armada porque soy bastante estructurada y los chicos a esa edad necesitan un hábito así que soy bastante hincha", contó.
Eso no fue todo porque días después Mica protagonizó un fuerte polémica. Todo se dio cuando revelaron el motivo por el que la famosa vendía sus canjes: "Mica Viciconte, ahora me van a salir a matar, pero esto lo conté hace un tiempo y es gracioso".
EL NEGOCIO DE MICA VICICONTE
"A Mica le daban unos yogures y lo que hacía era venderlo en el chino más barato. Hacía el negocio. Hacía la historia, recibía los yogures y no se los comía, los vendía en el chino y recibía plata. Era su negocio. Lo hacía porque no teníamos plata, vivíamos en una pensión. En ese momento no éramos figuras de la televisión. Mica vivía en una pensión", finalizaron.
Sin embargo, Mica Viciconte no dijo nada al respecto sobre el escándalo que se desató cuando se conoció el negocio que tenía la reconocida influencer tras los canjes que tenía en sus redes sociales por la gran cantidad de seguidores que tiene.