Enamorado y a tan solo 8 meses de relación con una empresaria colombiana, Carlos Nair Menem le propuso casamiento a su novia. Pero el hijo del ex presidente argentino no lo hizo de la forma tradicional, por el contrario, planeó una insólita y polémica estrategia.
Si bien algo ya se sabía de este gran paso que planea dar en lo personal, y en tanto no descarta desempeñarse en el ámbito político como su padre, el ex participante de Gran hermano famosos visto el living de Cortá x Lozano y contó cómo fue ese pedido de matrimonio a su pareja.
“No hay fecha exacta, yo sé que el año que viene, pero no hay fecha”, remarcó Carlitos Nair quien entre sus deseos también tiene pendiente el ser padre. Mostrando a cámara el anillo de compromiso y con las manos entrelazadas a su compañera Priscila, el mediático detalló cómo fue la propuesta poco tradicional y lejos del romanticismo clásico.
“Fue la propuesta más rara del mundo. Con esto del alcohol, agarre una botella, no voy a decir la marca, me senté en el baño coló si me hubiese quedado dormido. Estaba en pelotas y tenía el anillo”, comenzó Menem en diálogo con Veronica Lozano
COMO FUE LA ESCENA DEL BAÑO DONDE CARLITOS NAIR MENEM LE PIDIO CASAMIENTO A SU NOVIA COLOMBIANA
Y siguió: “Le dije a la chica que trabaja en casa que la llame y le diga que no estoy saliendo desde hace tres horas. Fue un complot”. A lo que su novia colombiana sumó: “Entro al baño y lo veo con la botella, en pelotas y dormido tirado hacia atrás. Empecé a gritarle Carlos”.
Por lo que Nair, remató: “Ahí le dije que vuelva. Se dio cuenta que la botella no estaba abierta, que era una broma, y le di el anillo”. De esta forma, la pareja se prepara para dar el gran paso en la relación y formalizar en un futuro cercano ya que, tal como explicó el hijo del ex primer mandatario, no quiere que pase mucho tiempo más para poder tener un hijo y disfrutar de la paternidad antes de los 50 años.