Con el tren en marcha, y en pleno recorrido, optó por bajarse en una estación intermedia por motus propio. Más allá de su andar confortable y sus augurios potentes de triunfo, Florencia Vigna decidió renunciar, irrestrictamente, a su participación en el Bailando.
Una noticia pesada, que generó revuelo y secuelas por doquier, que vuelve a posicionar a la talentosa artista en un cuadro de situación similar, dado que en otras ocasiones ya había dimitió a su puesto laboral en el show de Marcelo Tinelli.
La información brotó en Intrusos, a partir del dato confirmado de la determinación que ejecutó la pareja de Luciano Castro. Así, en el ciclo de América contaron la novedad de último momento, merced a la grabación del episodio del jueves del programa de Marcelo: "Flor Vigna acaba de anunciar que esta va a ser su última gala, no va a participar más del Bailando 2023, no va a estar más".
Flor de la V indagó en el quid de la cuestión, los motivos que impulsaron a la bailarina a abandonar el certamen: “¿Cuál fue la razón que dio Vigna para bajarse del certamen que comenzó a principios de septiembre?”. Así se conoció la razón muy personal: "Dice que tiene compromisos y cosas relacionadas a la música".
FLOR VIGNA RENUNCIÓ AL BAILANDO Y LA REEMPLAZARÁ NOELIA MARZOL
Además de ese adelanto explosivo, que refiere a la sorpresiva renuncia y sus argumentos, en el ciclo de América revelaron la famosa que ocupará su puesto y que se sumará al show. Se trata de una celebridad con recorrido por este formato y muchas dotes para la danza.
De ese modo, el cronista de Intrusos relató la sustituta de Vigna: "Hoy mismo le anunció a Marcelo que Noelia Marzol va a ser quien la va a reemplazar en su próxima gala". Así como exteriorizó que esa última gala de Flor se tiñó de lágrimas y de mucha emoción.