La detención de L-Gante aún sigue resonando fuerte en el cosmos del espectáculo ya que es una figura que se supo ganar su lugar. La interminables polémicas en su vida lo llevaron a que esta vez esté tras las rejas y su ex pareja, Tamara Báez, decidió postear fotos junto a su hija.
Elián Valenzuela y la joven influencer tuvieron una relación muy tóxica y eso derivó en una escandalosa separación. Pensando que eso sería lo mejor, todo comenzó a empeorar cuando el cantante estuvo vinculado a Wanda Nara y tras firmar un acuerdo millonario, lograron limar sus asperezas.
Aguardando a lo que será la declaración de L-Gante este jueves, hasta el momento seguirá detenido en la DDI de Quilmes. Teniendo que dar explicaciones de por qué amenazó y subió a la fuerza a dos empleados municipales a su vehículo, a punta de pistola, para el artista se vienen días muy complicados.
En medio de toda esta situación se encuentra Jamaica, la bebé que tuvo hace poco más de un año. La que la ubicó en el centro de atención mientras ocurría todo este desmadre, fue justamente Tamara, quien publicó algunas fotos.
QUÉ LE PASÓ A LA HIJA DE L-GANTE
Como Báez suele tener más tiempo libre, asiste con la niña a diferentes lugares. Primero se mostró en el salón de belleza, al cual asiste con mucha regularidad para hacerse las uñas esculpidas y mostró cómo tenía a su hija a upa.
Pasadas pocas horas del escándalo que protagonizó Elián, Tamara subió una storie y que alertó a gran parte de sus fans. Si bien a la bebé se la notaba durmiendo, la ex novia del cantante aseguró que se sentía mal y estaba muy decaída en su cama, bajo la compañía inamovible de su mamá.
“Mi bb se siente mal”, detalló Báez. Lo complicado de toda esta situación que debe enfrentar, es qué decirle a Jamaica o cómo hacerle entender en dónde está su papá. En una situación de mucha incertidumbre y que poco se sabe qué ocurrirá, por ahora L-Gante sigue acusado de privación ilegítima de la libertad.