Mientras en las redes sociales el tema candente tenía que ver con el recuento de votos por las elecciones presidenciales y muchos debatían sobre los resultados que se iban arrojando de boca de urna, el exitoso y joven artista irrumpió entre sus historias de instagram para hacer catarsis y reflexionar sobre su presente en cuanto a lo personal.
Más preocupado por su futuro cercano que por lo que estaba sucediendo en el país el domingo 22 de octubre casi a medianoche, Rusherking se replanteó cómo se siente en medio de la vorágine laboral que lo atravesó en los últimos años y explicó cómo le afecta el paso del tiempo.
“Mi duda existencial es, la gente que me sigue en este instagram, desde qué canción me sigue o cuál fue la primera mía que escucho?”, comenzó el ex de la China Suárez hablándole a su público. Dirigiéndose e nuevo a sus fans, siguió: “Así yo hago un análisis”.
Inmediatamente, el trapero sumó: “Tengo otra duda ahora que tengo 23 años. Yo me siento grande, me siento viejo ya. Pero lo que no sé es si ustedes que están del otro lado me ven como alguien grande o dicen ´este es un nene´. Esa es una buena pregunta”.
EL DESEO SENTIMENTAL PENDIENTE DE RUSHERKING
En medio de esa necesidad imperiosa por interactuar con sus millones de seguidores y conocer cuál es la visión que tienen de él, Rusherking encontró en ese espacio virtual un lugar para manifestar sus sentimientos y emociones, las cuales tienen que ver con sus proyectos personales a futuro.
“¿A qué edad piensan casarse ustedes y tener hijos?”, lanzó el músico santiagueño quien luego reconoció: “A mí me encantaría casarme. Obviamente, me falta encontrar con quién. Pero no lo descarto”. Cabe recordar que tras terminar su relación con la China Suárez el cantante no oficializó otra novia aunque si se especuló con un romance con la española Mar Lucas.