Desde la irrupción de ese volcán indetenible que significó el Wandagate, se articularon una gama enorme de situaciones, y hechos, que derivaron en la separación escandalosa y un nuevo estadío de soltería. Wanda Nara navega por un presente muy agitado.
La influencer camina por una dualidad, dado que cumple a rajatabla con su fascinación por mostrar su vida, sus actividades diarias, sus viajes lujos en aviones privados, sus días interminables de descanso en diferentes puntos del planeta, pero al mismo tiempo esconde la verdad de su estado sentimental.
Tras meses y meses en Argentina, mucho de esos sin sus cinco hijos, Wanda regresó a Turquía, lo que activó las presunciones de una posible reconciliación con Mauro Icardi, ese hombre que la engañó con la infidelidad cometida con la China Suárez, en París.
Asimismo, L-Gante le dedicó un mensaje encriptado en Instagram, en un posteo de Nara sobre el Día de los Enamorados. Todo muy confuso. Por eso, la influencer sorprendió con su reciente revelación en Instagram, obviamente, donde se refirió a su actualidad amorosa.
La mediática respondió a ese feedback con seguidores, que muchos consideran que en realidad lo escribe ella misma, y así recibió la consulta del millón, esa incógnita que pulula hace semanas sobre la humanidad de la sorpresiva conductora de MasterChef.
Un follower le escribió: “¿Estás soltera?”. Ante esa frase, Wanda afiló el lápiz, agudizó sus sentidos y diagramó una respuesta enredada: “¿Esta es la pregunta del año o que? Estoy sola, aunque no se si es la respuesta correcta porque vivo rodeada de amor, amigos, familia y muchos inventos”.
¿Entonces? No terminó de clarificar el panorama, aunque dio a entender que no se reconcilió con Icardi, ni que tampoco se frecuenta con el ex compañero de equipo Keita Baldé, ni con Elián Valenzuela, con quien coqueteó durante semanas.