Karina La Princesita se convirtió en la revelación del Cantando 2020. No sólo por sus devoluciones técnicas y precisas sino también por su destape y looks. La cantante siempre fue de perfil bajo y ahora se conoció una nueva faceta, mucho más coqueta.
Hace unas semanas, La Princesita estuvo invitada a La jaula de la moda y confesó cómo cambió su estilo en este último tiempo: “Tengo estilista que se llama Mariu Martorel. Empecé a trabajar con ella este año, me siento muy cómoda porque no me impone, solo me aconseja. Pasé de no saber vestirme a tener un poco de noción de lo que me favorece según mi altura, mis curvas o el color de piel”.
Y agregó: “Yo lo poco aprendí fue equivocándome mucho. Si bien no me arrepiento, vi videos míos de antes y dije ‘wow, qué bueno es dejarse ayudar. Cambié el color de pelo, empecé a usar mechas y no un solo color de pelo. Caí en manos de gente que sabe”, continuó.
Ahora, fue Fabián Media Flores quien analizó el cambio en el look de la cantante. Este jueves, Ángela Leiva estuvo como invitada al programa y mientras calificaba los outfits del jurado, el panelista hizo una interrupción: "Para mí, debe ver mucho porno Karina. No sé, me da esa sensación", dijo el diseñador ante las risas del resto del staff.