Wanda Nara, decidió hacer una parada en una de las panaderías más lindas de Francia. Amante de la ciudad donde vive con Mauro Icardi y sus hijos, la mediática decidió registrar una sesión de fotos luego de su parada para mostrar uno de sus exquisitos gustos.
Desde su auto, Wanda realizó una serie de selfies en donde se la ve probar el característico pan francés. La modelo dejó claro su preferencia hacia este tipo de panificados y la felicidad que le causa poder comerlo antes de llegar a su casa aunque reconoció que esa felicidad le va a costar caro.
"Pensando en la cantidad de abdominales que me costarán... baguette", indicó en otra foto en referencia a que ese gustito la va a llevar a esforzarse más en el gimnasio, pero sin embargo Wanda disfruta hacer el permitido a pesar del precio que deba pagar.
"Mi felicidad es tan simple como comerme todo el pan antes de llegar a casa", indicó Nara respecto al grato momento. "Decime que vivís en París sin decirme que vivís en París", expresó en otra imagen junto a la Baguette recién comprada.
Por otro lado, la mujer de Mauro Icardi, estuvo presente en la Semana de la Moda de París. Allí se dieron a conocer las nuevas colecciones de la primavera / verano 2022 de las marcas más prestigiosas. En esta oportunidad, se realizó el desfile del diseñador Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton en las galerías del Palacio del Louvre.
En el desfile Nara se encontró con Antonella Roccuzzo, quien también fue invitada al evento. A través de las redes circuló un video en dónde se ve cuando ambas se cruzan y es Wanda quien se acerca para saludarla con dos besos, dejan así en claro que hay buena relación entre ellas.