Luciana “La Tora” Villar quiere volver a la casa de Gran Hermano. Por eso, al igual que el resto de los hermanitos que quedaron en el camino, La Tora arrancó una fuerte campaña en sus redes para superar en votos a Daniela. Pero uno de sus posteos en los que aparecía una foto de Coti indignó a sus familiares, y decidieron alzar su voz.
¿Qué fue lo que tanto irritó a los seres queridos de Coti Romero? Que la Tora compartiera una imagen de la rubia en la que se la ve algo hinchada, como si hubiera subido unos kilos en el encierro, una de las fotos que circulan en Twitter.
"Hemos tenido que ver cómo participantes estos días han subido capturas a sus Instagram de imágenes editadas y deformadas de Coti burlándose de su aspecto físico", arranca el mensaje, publicado en la cuenta oficial de Instagram de Coti.
"Estamos sumamente decepcionados de que no les importe nada con tal de meterse nuevamente en esa casa, repito, pueden estar o no de acuerdo con su juego, pero hay límites que no deberían pasarse", sigue.
Y cierra: “Nosotros, su familia y amigos seguiremos compartiendo las muestras de cariño ya que en definitiva es lo que a mi hermana le va interesar cuando salga del juego, rodearse de gente que la valoró como jugadora y no intento juzgarla como persona. Te queremos, Coty".
Como sea, el posteo que replicó Villar no tenía ningún comentario suyo y era uno de los muchos que comparte en sus historias en medio de su frenética carrera para ganar votos y regresar al programa más visto de la televisión argentina.