La muerte de Gustavo Martínez no para de dejar información todos los días, las consecuencias de su suicidio han sido desastrosas en todos los sentidos, la gran mayoría ha quedado conmocionada y dolorida por lo ocurrido tan solo unas semanas atrás.
Esta vez no hay ninguna declaración, al menos hablada, sobre lo que pasó con el personal trainer, sino que la familia del tutor de los hijos de Ricardo demandará a Marta y Felipe Fort por abandono de persona, ya que ellos eran consientes del estado mental de la persona.
En esta ocasión, fue el conductor de Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich, que reveló esta información en uno de sus típicos acertijos que tanto lo caracterizan, el de las bombas: “La familia de Gustavo Martínez pretende iniciar una demanda a la familia Fort por instigación al suicidio y abandono de persona”.
“El suicidio es algo espantoso y se ha analizado en los medios ya hace varios días. Hoy nos vamos a meter a fondo en lo que los Fort siempre tuvieron. Guerras, guerras internas de la familia Fort como siempre, por el mismo motivo, como todo millonario: por dinero”, agregó el periodista.
Hay que remarcar que la muerte de Gustavo Martínez fue una de las noticias más impactantes de los últimos tiempos, su suicidio se originó por principio del alzhéimer que tenía, sumado a la depresión de no sentirse útil cuando los chicos cumplieran la mayoría de edad.
“Lo que te vas a enterar acá no lo va a escuchar en ningún lado y que tiene que ver con una tristeza muy profunda de la familia Martínez. Muy profunda, sobre el último año de Gustavo Martínez, que ahora todos dicen que sabían, pero dejaron que transcurrieran esos meses en los que la estaba pasando muy mal y nadie le daba una mano para socorrerlo”, agregó Pallares.
Cabe recordar que no hace mucho Nicolás, sobrino de Gustavo Martínez apuntó contra la familia Fort: “Si estaba tan enfermo como dicen, ¿por qué no lo sacaron de la tutela? Y nos dieron aviso. ¿Por qué ocultaron su enfermedad? ¿A quién le convenía?”.
“En el caso que se supiera su condición, ¿perdería la tutela de los chicos? ¿Y si la perdía que pasaba? ¿El entorno perdería el control al involucrarse un Juez de menores? Entonces ¿les convenía tenerlo así?, ¿les convenía tener a una persona que no estaba en sus facultades para nada? ¿Quién se beneficiaba con mi tío así?”, sentenció.