Tanto Camila Cadiz Medina, la hermana de Thiago, como el resto de la familia del jugador de Gran Hermano expusieron todo lo que piensan de Daniela, la competidora que mantiene un vínculo amoroso con él adentro del juego, pero lo votó para que estuviera nominado. Y las definiciones no fueron las más lindas...
Los dichos de Camila y la gente de Thiago fueron después de que Daniela ingresara al confesionario, nominara a Thiago, saliera y lo besara en la boca en lo que fue considerado una suerte de remake del "Beso de Judas". "Estaba indecisa, pero terminé de pensarlo en este último momento. Yo sé que estoy acá gracias a la gente, me debo a ellos, sé lo que quieren todos y mi último punto es para Thiago”, dijo Pestañela al momento de la nominación.
"Él también quiere estar en placa. También sé que el líder es Maxi, y vamos a probar que tan fuerte es su “amistad” con Thiago, a ver si lo salva o no”, expuso Daniela. "Es a lo que viene, a jugar", se justificó la participante de la competencia de Telefé.
Y luego de que Pestañela salió del confesionario y lo primero que hizo al cruzarse con Thiago fue besarlo en la boca y hacerle algunos cariños, Santiago Del Moro, conductor del programa, agarró el micrófono y se dirigió hacia la tribuna para conocer la opinión de la familia de Thiago sobre lo que acababa de suceder, en vivo.
En un primer momento, Camila, quien suele ser la voz de su hermano afuera de la casa no quiso decir nada e intentó llamarse a silencio. Tomaron la palabra otros familiares del jugador y dijeron: "es una traidora, una falsa"... Pero luego Cadiz Medina lanzó su definición sobre Pestañela y no tuvo filtro.
"A vos te dejó sin palabras, Camila", le remarcó Santiago y ahí Cadiz Medina dijo lo que piensa de la competidora que tiene una relación con su hermano adentro de la casa. "Y con el beso ese, me muero... es un gato con botas". Del Moro optó por frenarla: "¿Eh...? No, no, no". Lo dicho, dicho está.