Transitar por la maternidad, o mejor dicho, tomar la decisión de dar ese paso tan importante en la vida de las mujeres, es una cuestión netamente profesional y que no siempre tiene como parte de ese proyecto a un padre u otra persona que estará acompañando.
A través de los últimos avances que hubo en la ciencia, aparecieron diferentes mejoras y mecanismos para poder tener un hijo. Y lo que viene ocurriendo de manera reiterada, es que hay casos de mujeres que consideran que quieren ser madres, pero no es actualmente el momento ideal.
Por cuestiones biológicas y que están relacionadas con la edad, un mecanismo que viene siendo muy efectivo es el de congelar óvulos. Sobre ese mismo camino decidió sumergirse de lleno Alejandra Maglietti.
La panelista de Bendita TV pasó por el la mesaza de Mirtha Legrand y, si bien contó que está de novia hace un año y medio, (no quiso revelar su identidad para preservar el vínculo), es una decisión muy personal de ella a sus 38 años.
EL IMPORTANTE ANUNCIO QUE HICIERON EN LA MESA DE MIRTHA LEGRAND
Por motivos laborales y además de que estaba desarrollando su carrera, Alejandra fue posponiendo el hecho de convertirse en mamá y lo seguirá haciendo hasta que lo considere el momento idea de su formar su propia familia.
“¿Vos querés tener un nene, querida? ¿Querés tener un bebé?”, fueron las consultas que le hizo la Chiqui a Alejandra. Y en ese sentido, la abogada se sinceró respecto a su condición y pensamiento para lo que será la posible llegada de un hijo.
“Sí, sí, quizá en algún momento, es un proyecto que está. En su momento, durante estos años, no lo fue, pero sí. De hecho, lo voy a decir de una manera correcta, crio o preservé óvulos, para hacer ese proyecto en el momento que lo considere más adecuado. En el 2012 dejó de ser algo experimental y agradezco haber tenido esa herramienta que mucho antes mujeres no pudieron contar”, sentenció Alejandra.