En tiempos donde la gente, quizá, está tan necesitada de una palabra de aliento, de un momento de escucha y acompañamiento, una de las periodistas de espectáculos más conocidas y queridas de nuestro país ofrecerá un encuentro para todo público en un ámbito diferente, el teatro.
Por primera vez, Marcela Tauro se presentará sobre la tablas con un espectáculo intimista y espiritual. Se llama Mano a Mano con la Tauro, en tiempo divino, y será el próximo 5 de julio en el Teatro Multiescena, en pleno corazón del centro porteño. "Haré una única función...", le contóla panelista de Intrusos en el espectáculo, en los mediodías de América, a Revista Paparazzi.
"Tendré una invitada más que especial que, por ahora, voy a preservar de quien se trata porque quiero que sea una sorpresa para toda la gente... La idea es seguir la misma línea de encuentros espirituales que suelo hacer a través de mi Instagram", contó Marcela.
"Esto lo hago con la idea de que el público haga terapias en vivo. Me pidieron que haga más de 1 función pero, por ahora, no puedo por el tema de los tiempos. Va a ser lindo el encuentro cara a cara con el público, un momento para compartir entre todos que promete ser muy especial", adelantó Tauro a poco más de una semana de subirse a las tablas.
TAURO HABLO DE LA RELACION ENTRE MARINA CALABRO Y ROLANDO BARBANO
"Es una relación tóxica, por eso no vamos a entenderla. Porque uno dice una cosa y el otro dice otra", expresó Marcela, al aire, pocos días atrás, en medio del escándalo por la declaración de amor que Marina le hizo en vivo a Barbano, en la entrega de los Premios Martín Fierro.
"Les voy a contar por qué Marina estaba mal antes de la ceremonia. Marina no iba a ir a los Martín Fierro y él tampoco, porque tenían un viaje. Ella lo invita a él a un viaje, a Londres", detalló Tauro, sobre los pormenores que fueron sucediendo entre el escandaloso conflicto sentimental entre los periodistas, que supieron ser pareja y que ahora están, en principio, distanciados.