Todo parecía tranquilo en la vida de la China Suárez hasta que el WandaGate se activó como nunca en medio de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Al picante encuentro en Gardiner le siguieron las pruebas de que la China anda con Icardi y, como revancha, la mediática filtró fuertes audios viejos de Eugenia hablando pestes de Pampita.
Los audios que dio a conocer Wanda, de años atrás, expusieron a la China defenestrando a la ex de Benjamín Vicuña, cuando el escándalo del motorhome seguía latente. Pero muchos piensan que a la ex de Icardi el tiro le salió por la culata y buena parte de los allegados a la artista salieron a defenderla. ¿Un ejemplo? Mery del Cerro.
Mery y la China se conocen desde Casi Ángeles y mantienen desde ese momento una amistad que tuvo su zona gris en 2021, cuando saltó el affaire de la actriz con Icardi. Pero la posición de Del Cerro hoy es muy clara y así lo hizo ver, en una nota con Desayuno Americano en el que le preguntaron por los audios de Suárez contra Pampa.
¿Qué dijo la ex Súper M? "La verdad que no me gusta hacer público lo que hablo o no hablo con una persona", arrancó la rubia en un evento, y agregó: "Me parece que son cosas íntimas”.
MERY DEL CERRO BANCÓ A LA CHINA SUÁREZ
Mery del Cerro fue enfática al expresar cómo se maneja con sus amigas de siempre. "Yo tengo mis amigas como Lali, como Cande Vetrano, como Euge. Como todas desde la época de Casi Ángeles”, dijo.
“No tiene nada que ver eso con lo que suceda con sus vidas personales", sumó Mery, y cerró, tajante, sin dar más detalles sobre lo que habló o no con la China Suárez: "Se aconseja a cualquier amiga, como me aconsejan a mí, como yo puedo aconsejar a una amiga".