Quién es la famosa que tuvo que mudarse de su departamento por ser la más odiada por sus vecinos: "La pasé mal" – Revista Paparazzi

La famosa que tuvo que mudarse de su departamento por ser la más odiada por sus vecinos: "La pasé mal"

La noticia fue revelada por la propia protagonista y contó detalles del mal momento que vivió.
TEVE
TEVE

Una nueva edición de la mesaza de Mirtha Legrand pasó ayer sábado por la noche y dejó todo. En un programa a donde no dejaron tema sin tocar, focalizando ámbito político y con lo sucedido entre Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, también se presentaron otras historias.

Con el abogado mediático Mauricio D’Alessandro manejando varios hilos en cada una de las conversaciones, se dio un momento inédito cuando Mirtha le hizo una consulta puntual a Belén Francese respecto a una vieja polémica.

¿Decime Belencita, vos te peleaste con tus vecinos, tenés vecinos que te pelean, que no te quieren?”, consultó Legrand. Al no esperarse la mediática ese comentario, dado a que la Chiqui investiga a fondo en cuanto a información a cada uno de sus invitados, pasó a aclarar lo que pasó.

En primer lugar, algo que le parece muy importante de resaltar a Belén, es que todo ocurrió en el marco de la pandemia, pero a raíz de este conflicto que vivió con sus vecinos tuvo que mudarse a otro edificio ya que era insostenible la convivencia.

Pasó en la pandemia eso, y me mudé. Ni bien surgió lo del Covid-19, había muy poca información y paranoia. Yo era una de las primeras contagiadas y por poco me condenaron en ese edificio como que traje el virus al país”, resaltó Francese.

EL DRAMA QUE VIVIÓ BELÉN FRANCESE POR CULPA DE SUS VECINOS

Sin embargo, la historia no quedó porque tanto Belén como su marido, la pasaron realmente mal. Sus vecinos, con quien hasta previo la pandemia había buena relación, comenzaron a agudizar mucho el vínculo y se tuvo que ir.

Las señoras me decían ‘baja a dar una nota’ y los tenía como toda la guardia periodística, en la puerta de mi casa en ese momento. Cómo iba a bajar si no podíamos tener contacto por los contagios. Era todo una gran locura. Y las señoras bajaban producidas diciendo que yo había contagiado al encargado, que le tosía a la gente”, explicó Francese.

Y al finalizar agregó: “Ahora me río pero en ese momento la pasé mal. Era un grado de exposición grande y un divague, porque no es que uno contagia intencionalmente en esa época. Hasta vino el plan detectar, recontra mega fuerte”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig