Wanda Nara y Mauro Icardi están en plena separación, haciendo números, midiéndose con sus respectivas abogadas, analizando en detalle y a puro tire y afloje cómo ponerle punto final legal a su relación de más de diez años.
Y en el medio, lo que faltaba: que los ojos ajenos entraran a la casa en el barrio Santa Bárbara, ese lugar que durante tanto tiempo los alojó en familia. Donde pasaron tantas fiestas, cumpleaños y donde Wanda se refugió con su marido y sus hijos al enterarse de su enfermedad.
Esa casa, que ahora Wanda disfruta con su novio L-Gante y en la que hoy está Icardi con sus hijas Francesca e Isabella, según lo que arreglaron. Esa propiedad quedó a la vista de todos por una vecina famosa de la ex pareja, Gaby Mandato, quien no dudó en romper con las estrictas reglas del barrio cerrado en un móvil con Desayuno americano.
“El fin de semana estuvo L-Gante haciendo mucho lío acá arriba, con champagne, descontrolando. Toda la puerta estaba llena de adolescentes que se querían sacar fotos con él”, contó la ex vedette y conductora, al tiempo que mostraba el jardín de la mansión de Wanda. “Ahí se ve la pileta, ahí vivían ellos. Está prohibido, me va a mata”, advirtió, mientras Icardi llamaba a la seguridad.
EL ACUERDO QUE WANDA NARA CERRÓ A ESCONDIDAS CON LA ABOGADA DE ICARDI
Días atrás, Laura Ubfal habló de un posible acuerdo entre Wanda e Icardi que tiene que ver con su casa en Santa Bárbara. “Wanda sube a la camioneta de Elba Marcovecchio hoy de mañana. Baja, tiqui, tiqui, se sube a la camioneta. Hablaron unos minutos. Wanda se baja y vuelve a su departamento del Chateau”, contó.
“¿Habrán arreglado esto de que le dé Santa Bárbara a Icardi y que se puede con las nenas? ¿Hubo fumata blanca y Rosenfeld en Punta del Este tomando sol?”, añadió, y cerró: ”Los letrados no se comunican entre ellos. Y Wanda hablando con una Elba vivísima”.